Ian Somerhalder Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyler Lockwoods

Ir abajo

Tyler Lockwoods Empty Tyler Lockwoods

Mensaje  Yaniii Lun Abr 25, 2011 8:21 pm

Protagonizado por Michael Trevino, es el hijo del alcalde del pueblo y ademas forma parte de una de las familias fundadoras de Mystic Falls.
Al principio se desenvuelve como un joven completamente normal, tiene aventuras con chicas, peleas pero nada fuera de lo normal. Es cuando su padre muere que las cosas empiezan a cambiar.
Cuando muere su padre, llega su tio Mason a cuidar de él y su madre, pero esa es solo una pantalla ya que la verdadera razon de que Mason se encuentre ahi, es que él esta buscando una extraña roca que le permitira romper una maldicion.
La maldicion que este joven quiere romper, es la que lo obliga a convertirse cada luna llena en un hombre lobo. Esto comenzó gracias a que la familia Lockwood es portadora de la maldicion de los hombre lobos, la cual esta dormida en los genes , y solo se desencadena cuando uno de ellos comete un asesinato. En ese momento el lobo que llevaron dormido por años se despierta y causa estragos en su vida.
Cuando Tyler mata por casualidad a una persona, este se convierte en hombre lobo y solo consta con la ayuda de Caroline, enemiga natural de su especie, la cual lo ayuda a sortear todo lo que significa la primera transformacion.

Tyler Lockwoods Tvdpromotrevino
Yaniii
Yaniii
Nuev@
Nuev@

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 30
Localización : Chile...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.