Primera Temporada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera Temporada.

Mensaje  Yaniii el Lun Abr 25, 2011 8:43 pm

Cuatro meses después del accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert, una adolescente de 17 años, y su hermano Jeremy, siguen intentando salir adelante en sus vidas. El año escolar comienza y Elena queda fascinada con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore. Stefan y Elena son atraídos el uno por el otro. Mientras un vampiro malo hace de las suyas en Mystic Falls, matando gente y seduciendo chicas para alimentarse de ellas. Stefan se da cuenta y descubre que su hermano Damon es el responsable de todo.

1x01 "Pilot."
El año escolar comienza y Elena y sus amigos quedan fascinados con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore. Stefan y Elena son inmediatamente atraídos el uno por el otro y Elena no tiene la manera de saber que Stefan es un vampiro que intenta vivir en paz entre humanos, mientras que su hermano Damon es la personificación del vampiro violento y brutal.

1x02 "Night of the Comet."
Mystic Falls comienza con las preparaciones para celebrar el paso de un cometa. Mientras Vicky se recupera en el hospital de sus heridas causadas por un vampiro, Stefan usa sus habilidades para borrar de la memoria de Vicki a su atacante, pero es interrumpido por Matt. Elena y Damon se conocen por primera vez en la casa de los Salvatore, y su revelación sobre Stefan cada vez se acerca más a la verdad.

1x03 "Friday Night Bites."
Bonnie tiene un mal presentimiento sobre Stefan, así que Elena decide invitar a Stefan y Bonnie a cenar y así pueden conocerse mejor. En la escuela, Tyler quiere humillar a Stefan lanzandole un balón de fútbol difícil, pero Stefan lo agarra fuertemente y se la pasa de vuelta. Stefan termina uniéndose al equipo de fútbol. Durante la cena, Damon y Caroline llegan de repente, y Elena 'invita' a Damon a su casa. Stefan le da a Elena un collar lleno de verbena para protegerse de Damon.

1x04 "Family Tie."
Aparece Logan, un guapo personaje que comparte una historia con la tía Jenna, y es reportero. Viene con la esperanza de arreglar las cosas con ella. Elena y Stefan van a la fiesta de los Fundadores del Pueblo, hecha por los padres de Tyler Lockwood. Damon le dice a Elena sobre la historia de los Salvatore después de que Stefan trata de sacarlo de su vida. Mientras, Stefan usa a Caroline cómo un recipiente para envenenar a Damon dándole de beber una copa que contenía esencia de verbena. Cuando Damon chupa la sangre de Caroline, cae enfermo. Stefan encierra a Damon en una cripta de la propiedad de los Salvatore. Los padres de Tyler, la sheriff Forbes (la madre de Caroline) y Logan llegan a la conlusión que los vampiros han regresado a Mystic Falls por los cuerpos sin sangre, y deben tener el reloj de bolsillo que pertenece a la familia Gilbert.

1x05 "You´re Undead to Me."
En este episodio, Damon permanece encerrado en el sótano muy débil por la verbena. Mientras Damon se hace más débil, la relación entre Jeremy y Vicki crece. En la escuela organizan un evento para lavar autos y Bonnie descubre más sobre sus poderes y decide enfrentarlos. Elena descubre de un extraño que Stefan le recuerda a un joven que conocía en 1953. Esto lleva a Elena a preguntarse quién es realmente Stefan. Damon usa su conexión con Caroline para que lo libere y más tarde alimentarse en Vicki. Y Stefan se da cuenta de que Damon ha escapado y va por él, pero Elena va a su casa y le pregunta: "¿Qué eres?".

1x06 "Lost Girl."
Elena le exige a Stefan que le explique los terribles eventos que han estado sucediendo en Mystic Falls. Stefan le explica a Elena su pasado con Damon y Katherine. En 1864, ambos amaban a una mujer llamada Katherine, quién los convirtió en vampiros. Mientras, Damon pasa el día atrapado dentro de la casa de los Salvatore con Vicki. Ambos se alimentan de cada uno y él la cambia a un vampiro. Stefan descubre esto y trata de persuadir a Vicki en morir en vez de completar la transformación a un vampiro bebiendo sangre humana. Logan usa el reloj de bolsillo que lo lleva a dónde Stefan encuentra a Vicki en el bosque. Logan le dispara a Stefan, pensando que Stefan había atacado a Vicki. Damon salva a Stefan atacando a Logan. Vicki le llega el hambre y se alimenta de Logan, completando su transformación. Stefan le cuenta a Elena que Vicki se convirtió en un vampiro.

1x07 "Haunted."
El comportamiento de Vicky es cada vez más peligroso y Stefan intenta ayudarla. Elene intenta convencer a Jeremy de que se aleje de Vicky. Caroline le da a Bonnie el colgante que le cogió a Damon para que lo lleve en su disfraz de Halloween, y cuando Damon lo ve intenta cogerlo, aunque es soprendido por las habilidades de Bonnie. Bonnie comenta el incidente con su abuela y conoce más acerca del pasado de su familia. Intentando animar a Vicky, Matt la lleva a “La Casa Encantada” que hicieron en el instituto, pero la tarde pronto se vuelve terrorífica de verdad.

1x08 "162 Candles."
En su cumpleaños, Stefan es sorprendido por la visita de Lexi, una de sus antiguos amigos. Aún disgustada por los eventos ocurridos en la Casa Encantada en Halloween, Elena intenta hacer todo lo que puede para mantenerse alejada de Stefan pero Lexi le da un no solicitado consejo sobre la relación. Elena y Jenna son sorprendidas por un cambio en el comportamiento de Jeremy. Por insistencia de Damon, Caroline intenta recuperar el medallón de vuelta que tiene Bonnie. Finalmente, Damon se ofrece a ayudar a la sheriff Forbes y esto lleva a unos trágicos resultados.

1x09 "History Repeating"
Jeremy consigue que el nuevo y misterioso profesor de historia, Alaric Saltzman, le dé una oportunidad, y consigue presentárselo a Jenna. Bonnie tiene terroríficos sueños sobre uno de sus antepasados. A pesar de que Elena se está esforzando para suavizar las cosas entre Bonnie y Caroline, ellas continúan discutiendo por el medallón. Cuando las chicas tienen una sesión de espiritismo para ayudarles a decidir que hacer, los resultados son más extraños de los que habían sospechado. Matt va en ayuda de Caroline cuando necesita un amigo. Damon al fin le revela a Stefan la contundente razón de porque ha regresado a Mystic Falls.

1x10 "The Turning Point"
Stefan y Damon descubren que hay un nuevo vampiro en la ciudad y Elena hace un devastador descubrimiento, y termina en un accidente. Stefan revela que ama a Elena y ella a él.

1x11 "Bloodlines"
Damon hace un viaje a Georgia (junto con Elena), donde sorprende a una vieja amiga, Bree, que junto a Damon intentará averiguar como abrir la tumba. En el proceso, Damon se encuentra cara a cara con alguien que está empeñado en hacer pagar sus errores del pasado. Stefan se abre a Grams (abuela de Bonnie) en su esfuerzo para ayudar a Bonnie a superar sus miedos y aceptar sus poderes. Mientras en una búsqueda para su trabajo de Historia, Jeremy conoce a una chica mona pero algo rara llamada Anna, que tiene sus propias teorías sobre el folclore de Mystic Falls. Cuando Damon vuelve de Georgia, Stefan le espera con novedades que cambiarán sus mundos.

1x12 "Unpleasantville"
Mientras Stefan y Damon tratan de descubrir la identidad de un nuevo vampiro en la ciudad, Stefan le da a Elena más verbena en joyas para proteger a su familia y amigos. Dañado por dinero, Matt consigue un trabajo en el Mystic Grill, dónde un ex futbolista de la secundaria, Ben, trabaja cómo camarero. Ben va hacia la ayuda de Bonnie cuando Damon la está molestando. Damon y Stefan acompañan a Elena al baile de la escuela con el tema de los '50, dónde Alaric se presente a Damon. El vampiro que ha estado acosando a Elena conocía a Katherine y es asesinado por los hermanos Salvatore. Antes de morir revela que la forma para entrar a la tumba está en el diario de Gilbert. Mientras Jenna y Alaric están caminando a sus casas de la fiesta, Alaric le cuenta a Jenna que su esposa se llamaba Isobel, el mismo nombre que la madre biológica de Elena. Mientas Anna trata de acercarse a Jeremy, porque quiere tener en sus manos el diario de su antecesor.

1x13 "Children of the Damned"
Más secretos sobre la historia de los Salvatore son revelados. la cita de Bonnie con Ben da un giro terrible cuando descubre que Ben es un vampiro. Elena ayuda a Stefan y Damon a encontrar el diario perdido que perteneció a los antecesores de Elena. Stefan descubre la razón de porqué Alaric está interesado en el diario y en la historia del pueblo y que la forma en entrar a la tumba es el Grimoire. Aunque Anna roba el diario antes de que Stefan lo pudiera obtener de Alaric, Stefan obtiene unas fotocopias del diario que Alaric hizo. Stefan y Elena van a la tumba de Guiseppe Salvatore para encontrar el libro de hechizos de Emily. La amiga de Jeremy, Anna, se revela cómo la hija de Pearl, una de los vampiros atrapada en la tumba debajo de la Iglesia Fell. Damon le roba el diario y va a la tumba de su padre. Damon descubre que Elena y Stefan están allí después de cavar en la tumba de su padre. Damon les roba el libro.

1x14 "Fool Me Once"
Secretos de la Tumba. Con la ayuda de Grams, Stefan eventualmente salva a Elena y Bonnie. Stefan más tarde termina matando a Ben por no obedecer su orden de dejar la ciudad. Jeremy le pregunta a Anna para ir a una fiesta en el bosque, sin saber que ella tiene sus propias razones para quererlo allí. Con la ayuda de Bonnie y Grams, la tumba se abre Anna entra a la tumba para encontrar a su madre Pearl y la ayuda a escapar dándole de tomar sangre de Elena. Stefan le dice a Damon que el sello de la tumba ha sido temporalmente roto y deben salir para no quedarse allí para siempre. Damon visita a Anna en el hotel, dónde se entera de que un guardia de la iglesia había dejado ir a Katherina, y nunca estuvo dentro de la tumba. Anna admite haber visto a Katherine en Chicago en 1983.

1x15 "A Few Good Men"
Matt y Caroline son sorprendidos por la súbita reaparición de la madre de Matt, Kelly. Stefan y Elena están preocupados por la nueva actitud de Damon. La Sheriff Forbes pregunta a Damon si quiere participar en una subasta oficializada por la señora Lockwood. Alaric descubre secretos impactantes de su propio pasado. La mama de Caroline le revelara a Damon porque Alaric Saltzman vino al pueblo. la mama de Tyler, hará frente a la infidelidad de su esposo para tratar de hundir sus garras en Damon. Con la ayuda de Jenna y Stefan, Elena está decidida a averiguar todo lo que pueda acerca de su madre biológica, pero la verdad puede ser más de lo que puede manejar.

1x16 "There Goes the Neighborhood"
Anna trae resultados sorprendentes a lo largo de su visita a Damon. Elena y Stefan van a una doble cita torpe con Caroline y Matt, pero Stefan y Matt descubren que tienen algo en común. Jenna se reúne con su vieja amiga Kelly, Jeremy y su relación con Anna toma una dirección inesperada.

1x17 "Let the Right One In"
Stefan se ve obligado a tomar un temible decisión, Cuando Stefan y Damon hacen un nuevo enemigo peligroso, Stefan se encuentra de repente en una situación peligrosa. Damon y Elena tratan de convencer a Alaric para trabajar con ellos para ayudar a Stefan. Matt tiene la esperanza de que su madre, Kelly, pudiera estar de regreso para quedarse. Después de que su auto se descompone en una tormenta, Caroline hace un descubrimiento terrible que pone en crisis a todos en la ciudad.

1x18 "Under Control"
Mientras Stefan trata con su nueva situación, Elena y Jeremy son sorprendidos por la visita de su tío, John Gilbert. Alaric tiene una incómoda conversación con Elena sobre Isobel. En la fiesta de “El Día de los Fundadores” Stefan muestra un extraño comportamiento y el intento de Damon de averiguar por qué John Gilbert ha vuelta al pueblo toma un mal camino. Un accidente en la fiesta causa problemas entre Matt y Tyler. y la relación entre Matt y su madre, Kelly Donovan llega a un nuevo nivel. Mientras tanto, los esfuerzos de Elena para animar a Jeremy no sirven para nada y él decide arreglar los problemas por si mismo.

1x19 "Miss Mystic Falls"
En la Gala de "el Día del Fundador", Elena y Caroline compiten por el título de "Miss Mystic Falls" contra otras chicas de la ciudad, incluyendo Tina Fell y Bradley Amber. Elena está feliz de que Bonnie regresara a la ciudad, pero Bonnie, aún tiene problemas en los que tendrá que trabajar. John Gilbert intenta intimidar a Damon, pero su plan no tiene el efecto deseado. Damon descubre que Stefan esconde un peligroso secreto que podría afectar a todos en la ciudad.

1x20 "Blood Brothers"
Elena descubre lo que realmente sucedió cuando Damon y Stefan vuelven, Mientras que Stefan se esfuerza por llegar a un acuerdo con su pasado, tanto él como Damon revelar partes de su historia a Elena, hasta que finalmente descubre la verdad acerca de cómo se convirtieron en vampiros. Pearl tiene un desagradable enfrentamiento con Jonathan Gilbert. Damon y Alaric tratan de encontrar un misterioso invento antes de que Jonathan lo haga. La amistad y el coqueteo entre Jeremy y Anna sigue creciendo.

1x21 "Isobel"
Isobel vuelve a la ciudad y aturde a Alaric con su actitud y su exigencia por tener una reunión con Elena. Cuando madre e hija finalmente se encuentran, Isobel se niega a contestar la mayoría de preguntas de Elena, pero revela que ella no se detendrá ante nada para encontrar el misterioso invento de Johnathan Gilbert el que ha estado buscando. Las acciones peligrosas de Isobel hacen que Stefan, Damon y Bonnie se involucren para ayudar a Elena a manejar la situación. Pero Elena le pregunta su madre que quien es su padre.

1x22 "Founder´s Day"
El “Día de los Fundadores” (que es el aniversario de la fundación de la ciudad. Con trajes de época, recreaciones de la Guerra Civil y los desfiles de carrozas) finalmente ha llegado a Mystic Falls, y todos están ocupados con las decoraciones, fuegos artificiales y preparaciones de último minuto. Stefan se siente incomodo con la nueva actitud de Damon con Elena, pero Elena está más preocupada por arreglar su relación con Jeremy. Jeremy está preocupado por Anna, pero no está seguro de si está de acuerdo con su último plan para el futuro. Mientras Caroline disfruta de su día como Reina de la celebración, también intenta ayudar a Matt y a Tyler a que su relación vuelva a ser la de antes. Mientras Damon y Alaric hacen lo que pueden para pararle, John Gilbert creará un plan que hará que el “Día de los Fundadores” termine en caos, destrucción y muerte. Jeremy toma una decisión radical para calmar su dolor. El episodio concluye con el regreso de un poderoso vampiro.

_________________
_________________________________________________________________
"Porque no soy humano, y lo extraño. Lo extraño mas que a
nada en el mundo. Ese es mi secreto"

avatar
Yaniii
Nuev@
Nuev@

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 24
Localización : Chile...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

oli yaniii

Mensaje  mariapaz el Mar Abr 26, 2011 7:02 pm

como te esmeraste a... te felicito esta buenisimo I love you
avatar
mariapaz
Nuev@
Nuev@

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.