Ian Somerhalder Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CoffeeHouse Angel (Ian&Tú)

+3
HeyItsMaarii
Cristal
Yaniii
7 participantes

Ir abajo

CoffeeHouse Angel (Ian&Tú) Empty CoffeeHouse Angel (Ian&Tú)

Mensaje  Yaniii Dom Mayo 01, 2011 3:58 pm

Bueno chicas, les quiero subir una adaptacion de una excelente libro que lei hace un tiempo atras Very Happy

Sinopsis.
Cuando _______ encuentra a un hombre sin hogar durmiendo en el callejón de detrás de la cafetería de su abuela, ella decide dejarle una taza de café, una bolsa de chocolate con granos de café y algunos pasteles a su lado. Lo que ella no sabe es que este acto de bondad está a punto de poner su vida patas arriba. Debido a que este adorable vagabundo, Ian, es realmente un ángel de la guarda, que esta tomando un descanso entre misiones. Y ahora él no puede irse hasta que haya recompensado a _______ por su desinterés, concediéndole su deseo más profundo. Ahora, si sólo ella pudiera decidir lo que podría ser...
Yaniii
Yaniii
Nuev@
Nuev@

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 30
Localización : Chile...

Volver arriba Ir abajo

CoffeeHouse Angel (Ian&Tú) Empty Re: CoffeeHouse Angel (Ian&Tú)

Mensaje  Cristal Dom Mayo 01, 2011 5:41 pm

Se ve interesante comienza! Very Happy

Cristal
Nuev@
Nuev@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CoffeeHouse Angel (Ian&Tú) Empty

Mensaje  HeyItsMaarii Dom Mayo 01, 2011 6:18 pm

Yo Aki digo presente!!!!!
Me perece interesante!!

Sabes, que soy tu fiel lectora forever..
Asi que espero que la continúes pronto!♥
XoXo
Attm: Maarii...♥
HeyItsMaarii
HeyItsMaarii
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 29
Localización : En la cama con Ian... (No molestar)

https://iansomerhalder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

CoffeeHouse Angel (Ian&Tú) Empty Re: CoffeeHouse Angel (Ian&Tú)

Mensaje  Mil3tt Dom Mayo 01, 2011 7:26 pm

Ufff se ve super interesante la noveee
asi k vamosss siguelaaaaa
voy a ser tu fiel lectoraaaa Razz
Mil3tt
Mil3tt
Nuev@
Nuev@

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

CoffeeHouse Angel (Ian&Tú) Empty Re: CoffeeHouse Angel (Ian&Tú)

Mensaje  Yaniii Lun Mayo 02, 2011 6:20 pm

Capitulo 1...
La primera vez que lo vi, estaba tirado en el callejón detrás de la cafetería de mi abuela.
Me di cuenta de que era algún tipo de vagabundo.
La bombilla amarilla por encima de la oscura puerta irradiaba una luz misteriosa, pasando por su pelo.
¿que es lo que estaba haciendo allí afuera? la gente sin hogar no venían a Nordby.Demasiada lluvia. No hay refugios públicos ni estaciones de colectivos.¿estaba muerto?
Di un paso cauteloso fuera de la puerta, pretendiendo darle un mejor vistazo. Su pecho se levantaba con lentas, y profundas respiraciones, por la manera en la que estaba estirado en su espalda, con su brazo cubriendo su cara, no, no podia decir si sus ojos estaban abiertos o cerrados. Tal vez estaba borracho, o esperando a que me acercase mas para robarme-otra chica de 16 años, ida?
EL problema era que, había olvidado sacar la basura la noche anterior y necesitaba meterla en el contenedor o apestaria toda la cafeteria. Pero él bloqueaba el camino. Estaba vestido con una pollera color kaki y un sweater rasgado. Sus piernas desnudas estaban palidas donde los adoquines y los dedos de sus pies sobrepasaban los extremos de sus sandalias. Diciembre, en mi parte del mundo, era demasiado frio para las sandalias.
"Hola,"lo llame."¿Necesitas ayuda?"
"Dormido" murmuro. Eso fue todo lo que dijo.
Quien no estaba dormido a las 6:00 am? Habria amado otra hora en la cama, pero como de costumbre, estaba trabajando el turno de mañana-sola. De repente, desee no haberle dicho nada. Si resultaba ser una especie de asesino, no habria nadie para escuchar mis gritos. Ninguno de los negocios habia abierto aun. Los empleados de Java Heaven, nuestro vecino de al lado, no aparecian hasta las 7. Correcto-dos cafeterias una al lado de la otra. Tal vez no era inusual para el mundo del cafe en el que vivimos, con cafeterias brotando tan rapido como las caries despues de Halloween. Pero estabamos aqui primero!.
De todos modos nadie estaria paseando el perro en una mañana tan fria, o viendo vidrieras en la oscuridad. A pesar de que la abuela Anna estaba arriba, en nuestro apartamento, ella tenia la television a todo volumen, lo que ahogaria mis gritos si ese tipo me estrangulaba.
Tal vez estaba sobreactuando, pero la gente normal. Segura y sana usualmente no duerme en callejones.
Se dio la vuelta.
Se me cayo la bolsa de basura, entre corriendo y cerre la puerta con llave. Entonces hice lo que siempre hacia cuando yo no sabia que hacer. Llame a mi mejor amigo. Ambos éramos madrugadores-yo debido a mi trabajo, David debido a las practicas con el equipo de natacion.
"David" dije, aferrandome al antiguo telefono de disco que tenia mi abuela en la cocina."Hay un hombre acostado en nuestro callejon y me esta volviendo loca."
"Tal vez deberias llamar a la policia." Esa no era una muy buena idea porque mi abuela Anna Svensen, propietaria de Anna's World Scandinavian Coffeehouse, habia recibido una severa advertencia del oficial Larsen apenas unos pocos dias antes. "No puede seguir llamando al departamento de policia por cada cosa," habia conferido despues de sacar su cabeza del refrigerador.
"Pero esta haciendo ruidos. Pense que podia ser peligroso" Se explico. "Tal vez sea un riesgo de incendio.¿quiere que este lugar se incendie?"
"Si le preocupa un riesgo de incendio, por el amor de Dios, Anna, llame a un electricista. Los refrigeradores ruidosos no son parte de mi trabajo. O llaves perdidas. O deliveries tardios, o turistas que olvidaron dejar propina." Puso los pulgares en su cinturón "Va a llegar un dia en el que tenga una verdadera emergencia y usted me querra de su lado."
A la abuela Anna no le gustaba que la gente le diga que hacer y que no hacer. Y debido a que su esposo habia servido a la policia de Nordby por la mayor parte de su vida ella creia que la fuerza local deberia estar a su disposicion, fin de la historia.
"No quiero llamar a la policia," Le dije a David "No es una emergencia de verdad.¿Pero te puedes pasar por aqui?"
"Claro,"Dijo David. "Estaré alli. Solo por si acaso, no te acerques al callejón." Colgué el teléfono, sintiéndome menos preocupada. No le llevaría mucho a David atravesar la avenida principal en su bicicleta. Revise la puerta trasera otra vez, para asegurarme de que la había cerrado correctamente. Entonces comencé mis tareas del día.
Todas las mañanas antes de irme a la escuela trabajaba en nuestra cafetería, preparando las cosas para la abuela Anna, quien como todos los días bajaría a las 7 para abrirles a sus fieles clientes. No me importaba madrugar. Me gustaba la oscuridad, la forma en que todos los negocios dormían, el modo en que las gaviotas cantaban desde los puertos. David pasaba por aquí antes de la practica de natación para robarle una rosquilla. Nos sentábamos en el mostrador y compartíamos el silencio, como si fuéramos las únicas dos personas en el mundo.
Durante unos minutos el olvidaba su inquebrantable objetivo de ganar una competencia de natación para obtener una beca en la universidad e ir a los juegos olímpicos. Y yo me olvidaba de mi inquebrantable objetivo de, bueno, no tenía uno. David había sabido que la natación era lo suyo desde el momento en que accidentalmente entro en la piscina pública de Nordby. ¿Que era lo mío? Mi vida era una oda al fracaso-el armario al final de nuestro pasillo guarda la prueba. Una guitarra, una harmónica, una grabadora, un juego de ajedrez, una mascara de esgrima, un reseco cuadro de arcilla, botas de patinaje, hojas de música coral, un microscopio, y algunos guantes de boxeo evidencia de cosas puestas en marcha pero que nunca habia terminado. Deseados, pero nunca terminados. Vale, lo admito.
Perdia el interes en cuanto esos proyectos pasaban de ser ''la idea nueva y divertida'' a ''Oh, que porqueria, en realidad tengo que practicar.''Pero tenia la esperanza de que algo viniese a mi tan naturalmente como la natacion y David.
Se supone que cada uno de nosotros es bueno en algo. Quizas esa es una de las grandes mentiras que nos dicen en el colegio, como decirnos que Colon descubrio America, o que tu voto realmente cuenta, o que los niños y las niñas son realmente iguales.¿Hola?¿Alguna vez han oido hablar de la biologia?
Tal vez la horrible verdad es que algunos de nosotros no tiene la capacidad para ser buenos en algo. Pero yo queria ser capaz de decir, esto es en lo que soy buena, esto es para lo que naci. Esto es lo mio.
Incluso si hubiese descubierto algun don que dios me haya dado como el de David, yo no habria tenido mucho tiempo para ejercerlo. La cafeteria era lo que soportaba a la abuela y a mi, asi que mi trabajo era una cuestion de supervivencia. Puede parecer que me este quejando, pero realmente me encanta el lugar. Ha sido mi hogar durante tanto tiempo como puedo recordar. Encajo con mi pelo rubio y mis sweaters tejidos a mano.
Miren a la chica noruega en el delantal con bordado bonito. Tomen una foto de ella y peguenla en una postal!
Me puse mi delantal por encima de mi cabeza y volque los granos de cafe en el molino. La niebla flotaba mas alla de la imagen frontal de las ventanas. El hombre en el callejon sin duda tendria frio.
¿No era que las personas sin hogar llevaban mantas con ellos? Un carrito de supermercado cargado con zapatos extras, un poncho o dos, tal vez una tienda? Medi los granos de cafe ya procesados y los tire en una cafetera enorme.
Una pequeña cafetera estaba guardada especialmente para hacer cafe descafeinado; Solo unos pocos clientes de la Abuela consumian cafe descafeinado. Los escandinavos prefieren su cafe fuerte y energizante-un anhelo de cafeina que esta incrustado en su ADN despues de todos esos siglos de oscuridad y frio. Esa es mi teoria. Mis pensamientos se desviaron al chico sin hogar.¿Habia tratado de robar el lugar?¿Era un drogadicto que necesitaba dinero facil? Nada parecia haber sido violado. Tal vez solo estaba abajo en su suerte. Me asome por la ventana trasera. Su brazo habia caido a su lado. La luz amarilla emitia un tono icterico en su cara adormecida, que parecia joven.
Quizas se habia escapado de casa.
"Meow."Cazadora de ratas, la gata de la cafeteria, se froto contra mi pierna, gimiendo para el desayuno. Su barriga con frecuencia acopiaba bolas de pelo porque le colgaba hasta el suelo."Meow."
Ella mordisqueo mi tobillo.
"Buenos dias para ti tambien" arranque la punta de una rosquilla del dia anterior y se la tire. Cazadora de Ratas aspiro el bocado. Se suponia que ella estaba para mantener las ratas a raya. Nunca habiamos visto una rata en la cafeteria, pero ellas corrian cerca de los puertos. Cazadora de Ratas una vez atrapo a un raton de campo, pero no se lo comio, ella prefiere los pasteles.
Empece a embolsar los pasteles del dia anterior. Ralph, uno de nuestros fieles clientes, por lo general los llevaba para alimentar a las gaviotas en el puerto. Los pasteles eran perfectamente buenos para eso, solo un poco secos. Los comia todo el tiempo.¿Que si el chico sin hogar tenia hambre?¿Que si tenia que agarrar su comida de los botes de basura? Probablemente el necesitaba mas los pasteles de lo que los necesitaban las mimadas gaviotas. Y en una mañana tan fria, probablemente le gustaria algo caliente que tomar.
David me habia advertido que no fuese afuera, pero podia deslizar la comida, realmente rapido. No tendria que estar cerca del tipo. Servi algo de cafe en un vaso de telgopor, tire dentro un cubo de azucar, agite dentro algo de espuma. Entonces agarre un paquete de granos de cafe cubiertos en chocolate-una muestra gratis de nuestro proveedor. Tan despacio como me fue posible, abri la puerta trasera. Llegando, puse el vas de telgopol en el portico y acomode la bolsa de pasteles y el paquete de granos de cafe en frente de el vaso. Luego, cerre con llave la puerta, con mi corazon latiendo salvajemente. Tal vez no tendria que haber tomado el riesgo. Podria ser un lunatico.
Podria tener un arma. Sere culpada por el azucar y la cafeina que condujo a la ola mas grande de crimenes de Nordby.
Estuve a punto de sufrir un accidente cerebrovascular cuando David golpeó la puerta de entrada. Apoyó su bicicleta contra la foto de la ventana. David es un gran muchacho (tamaño)."Tan grande como un granero,"a mi abuela le gustaba decir. El tiene un cuerpo ancho de nadador con forma de V. Es como si su mitad superior se hubiese cambiado con la de mitad inferior de otra persona. David es mi mejor amigo gay desde el cuarto grado. No se preocupen esta no es una de esas historias de "Estoy enamorada de mi mejor amigo".Porque no lo estaba. Pero mi abuela parecia no poder meterse eso en la cabeza. Ella pensaba que los niños y las niñas no podían ser mejores amigos, porque iba en contra de la naturaleza.

------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias a las lectoras y espero que les guste el cap Very Happy
Yaniii
Yaniii
Nuev@
Nuev@

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 30
Localización : Chile...

Volver arriba Ir abajo

CoffeeHouse Angel (Ian&Tú) Empty mmmmmmmmmmmm

Mensaje  mariapaz Miér Mayo 04, 2011 7:40 pm

se ve prometedora...
QUIERO MAS MAS MAS (SICOPATA) MAS MAS MAS
jajajajaj se te quiere escritora estrella
mariapaz
mariapaz
Nuev@
Nuev@

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

CoffeeHouse Angel (Ian&Tú) Empty Re: CoffeeHouse Angel (Ian&Tú)

Mensaje  Serafin Jue Mayo 05, 2011 7:59 pm

Hi !

NUEVA LECTORA
reportándose flower

se ve muy interesante ♥️♥️♥️

siguela cuando puedas

♫ chaito ♫
Serafin
Serafin
Nuev@
Nuev@

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : En mi mundo paralelo

Volver arriba Ir abajo

CoffeeHouse Angel (Ian&Tú) Empty Re: CoffeeHouse Angel (Ian&Tú)

Mensaje  Mrs. Ian Somerhalder Jue Mayo 05, 2011 8:04 pm

Nueva lectora
me encanta
siguela pronto Very Happy
Mrs. Ian Somerhalder
Mrs. Ian Somerhalder
Nuev@
Nuev@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CoffeeHouse Angel (Ian&Tú) Empty Capitulo 2....

Mensaje  Yaniii Sáb Mayo 07, 2011 7:11 pm

Ella no sabía lo que estaba hablando. Este no es el viejo mundo. Los chicos y las chicas son mejores amigos todo el tiempo.
David me gustó de inmediato porque era diferente de los otros chicos de cuarto. Él nunca viajó en grupo. El nunca trató de levantarme la falda para ver mi ropa interior. El nunca me dijo que era demasiado alta, o que yo era estúpida, o que mis sandwiches de salmón fueran asquerosos. Nos volvimos mejores amigos.
"Hola,"Dije, dejandolo pasar. El tiro sus guantes y su gorro en la mesa. Su cabello negro estaba aplanado en la frente.
"¿Todavia sigue en el callejon?"
"Sep" David saco un pedazo de papel del bolsillo de su piloto."Busque refugios en la guia telefonica, en caso de que no tenga hogar. Hay uno en Kingston. Escribi la direccion." Camino hacia la puerta trasera y empezo a destrabarla."Le dare cambio para el autobus.
Tu abuela no lo querra cerca. No es bueno para el negocio."El vacilo un momento, entonces agarro un rodillo de cocina del mostrador.
"¿Que estas haciendo?" pregunte. "Nunca se sabe."David siempre tuvo ese modo de mantener la cabeza a la altura de la situacion, sin importar lo que estuviese pasando. Creo que era todo eso de nadar vuelta tras vuelta, como meditacion submarina. Era como un Budda flotante.
Abrio la puerta trasera y se subio a la escalera. Yo miraba por encima de su hombro. El tipo se habia ido. Los pasteles y el vaso de cafe tampoco estaban. David me dio el palo de amazar.
"Creo que no tendras que preocuparte por el."Arrugo su nariz y levanto la bolsa de basura."Esto esta rancio" Lo llevo hasta el tacho de basura al final del callejon."¿estas segura que no imaginaste al tipo? Tal vez solo viste algunas sombras."él asintió con la cabeza hacia un montón de cajas.
"No lo he imaginado,"insisti."Le deje algo de cafe aqui afuera, y tambien algunos pasteles."
"¿le hablaste?"
"No. Pero el vaso y la bolsa han desaparecido, eso prueba que no me lo imagine."

Dentro, David se lavo las manos "Llegare tarde a la practica."
"Gracias por venir."
"No hay problema. Siempre te cubro, __________. Te vere en la Asamblea."Agarro su gorro y sus guantes. Le alcance un scone, la mitad del cual se metio en la boca. Podia comer un desayuno entero en el tiempo en el que me tomaba untarle mantequilla a mi pan. Cazadora de Ratas miraba con envidia.
Me paré en la acera mientras que David pedaleaba su camino hasta la calle principal, por las tiendas más oscuras y plazas de aparcamiento vacías. frente a perfeccionar su talento "adiós," lo llame. Hizo un gesto con la mano y desapareció por la esquina.
Me alegre de que el vagabundo se haya ido. Ya era dificil hacer todos mis quehaceres y todavía llegar a la escuela a tiempo, sin adición de un posible asesino a la mezcla. Me habia parecido joven, incluso de mi edad.el probablemente no era un asesino .Desee que se haya ido a casa-a algun lugar mas feliz que un callejon. Tal vez el cafe lo, mantendria caliente en el camino.
Levante el periodico y estaba en mi camino para volver dentro, cuando un destello blanco capto mi atencion.Una pequeña cosa, brillando como una linterna de papel, rodando por la tranquila calle. Rodo pasando la tienda de baratijas, pasando la tienda de sweaters a mano la dulceria, y luego atrapado por una brisa, revoto en la acera. Rodo pasando la libreria y la peluqueria y se quedo en mi pie.
Era un largo, vacio vaso de plumavit.

El año pasado, este tipo llamado Aaron comenzó a llamarme Chica Café.
"Hey, es Chica Café."
"¿Quieres tomar mi pedido, Chica Café?"
"Hey, Chica café, ¿por qué no llevas tu Culo de Manteca al concepto de leche sin grasa?"
Sus bromas no eran un gran problema. Ni la chica popular ni la niña rechazada, yo existía en algún lugar en el medio, —el lugar perfecto para las sin talento. Afortunadamente, no se había extendido la voz más allá de Aarón y sus amigos. Y no lo sentía como un apodo malicioso. Era sólo una declaración de los hechos. De quién era yo— la muchacha que trabajaba en el café de una anciana extraña. Y eso es a lo que olía, no como una anciana, sino como a café recién pasado. A veces, los granos se quedaban atrapados en el dobladillo de mi camisa o en los zapatos. A veces, la cafetera de vapor impregnaba el aroma en mi cabello. Los amigos de Aaron me olfateaban.
"Chica Café hueles bieeeeeeeen ".
"Me gustaría tomarte en brazos"
"Tengo una grande para ti, Chica Café"
Me pregunto si hay una ley universal por la que los niños se convierten en molestos bultos a eso de los once años de edad y se deslizan cuesta abajo desde allí?
Aunque ellos nunca me decían esas cosas cuando David estaba alrededor.
Yaniii
Yaniii
Nuev@
Nuev@

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 30
Localización : Chile...

Volver arriba Ir abajo

CoffeeHouse Angel (Ian&Tú) Empty Capitulo 3....

Mensaje  Yaniii Sáb Mayo 07, 2011 7:55 pm

David no tenía un apodo. Podría tenerlo, ya que siempre olía como el cloro, por la forma en que sus gafas dejaban huellas alrededor de sus ojos, la forma en que afeitaba sus piernas antes de las carreras. Pero nadie molestaba a David. El había roto todos los récords de natación en la secundaria Nordby, aunque la natación no desataba el mismo tipo de locura que el baloncesto o el fútbol, la fila de trofeos de natación en la vitrina del gimnasio no podía faltar.
Su tamaño era considerable, tambien. Mitad nativo americano, mitad noruego, parecía hijo de Gerónimo y Conan el Bárbaro, menos la actitud de asesino y todo el armamento.
En otras palabras, estaba absolutamente buenísimo! Así que, mientras que otros llevaban el peso de fenómeno o perdedor, David se quedó como David, que era exactamente lo que a él le gustaba. David y su padre pertenecían a la tribu Suquamish, al igual que una cuarta parte de los estudiantes de Nordby. El miembro más famoso de la tribu era Jefe Sealth, también conocido como Jefe Seattle. La tribu abarcaba la mayor parte de la tierra al este de Nordby, y tenía planes para construir un gran casino y un complejo turístico. Sin embargo, hasta que terminaran el complejo, hubo un poco de dinero de las tribus para la educación superior.
Y el padre de David no traía mucho de su trabajo como guardia de seguridad. Así que David necesitaba de la beca de natación.
Lunes por la mañana siempre se iniciaba con una asamblea en el gimnasio. Café en vasos de papel con nubes de logotipos de Java del Cielo desbordaban de la basura. Los niños pasaban el tiempo en Java del Cielo, porque ofrecía lo que estaba de moda, como los batidos, bebidas energéticas, y expresos helados. Ciudadanos de la tercera edad frecuentaban Anna’s porque ofrecía lo que los ciudadanos de la tercera edad preferían, como café filtrado, crema sin lactosa, y azúcar que viene en cubitos.
Elizabeth, mi mejor amiga, saludó desde las gradas. Me senté entre ella y un estudiante de primer año que no conocía. David se sentó con el equipo de natación a unas cuantas filas más abajo. Si esto hubiera sido un picnic o ir al cine, o esas terribles carreras de monster truck a las que él me arrastra, David se habría sentado a mi lado. Pero en la escuela secundaria, se reúne en el pozo de agua con su grupo de seguidores. En el grupo de David todos vestían las sudaderas del Equipo de Natación, Las Nutrias de Nordby.
Yo no tenía un grupo de seguidores.

"Face está sentado allí," Elizabeth me informó. Siempre sabía exactamente dónde estaba sentado Face. Se podría pensar que ella tenía una unidad de GPS en el culo o algo así. "Face es taaaaan lindo!!!"
Dijo eso al menos cuatro veces al día.
Face era el nombre en código que Elizabeth usaba para John Cord. Ella no quería que nadie supiera que ella estaba loquita por él. Face no era un miembro de la medocridad tampoco. Su grupo era el Campo de Golf de Nordby.
"Buenos días, estudiantes," la directora Carmichael saludó desde la pista central. "Como todos ustedes saben, las vacaciones de invierno comienzan el próximo miércoles." Gritos de alegría estallaron. Los estudiantes hacían ruidos con los pies. El Sr. Rubens, el profesor de Educación Física, saltó de su silla y se hizo sonar su silbato. El entusiasmo fue opacado por el aburrimiento.
La directora aclaró su garganta. "Tenemos mucho que hacer antes de las vacaciones de invierno, pero las citas con el consejero escolar son de la más alta prioridad. Anuncios amarillos han sido colocados en los casilleros para recordar a aquellos estudiantes que aún no han cumplido este requisito. Estas citas son obligatorias. "
Alguien detrás de mí gritó "fascista" Carmichael, frunció el ceño. "La consulta anual con el consejero de orientación es una parte importante de su educación, especialmente para aquellos de ustedes que están planeando ir a un instituto superior o universidad." Ajustó el micrófono. Y chilló como siempre lo ha hecho. Elliott, el genio de la tecnología de la escuela, salió corriendo para arreglarlo como siempre lo hace. Nadie le gritó "Nerd". Elliot iba a lograr la teletransportación o inventar tiempo líquido o algo así y todos lo sabíamos.
"Gracias, Elliott." La directora Carmichael ajustó sus gafas. "Y ahora Heidi Darling tiene un anuncio, así que por favor darle toda su atención." Elizabeth y yo gemimos mientras Heidi se acercaba al micrófono. Ella era el agujero alegre que nos hacía temblar. Desenvuelta, y natural era digerible en pequeñas cantidades. Pero ella estaba con los ojos muy abiertos, muy sonriente, también súper henchida. Que tipo de huella de carbono deja una persona después de mantener ese nivel de energía?
Yaniii
Yaniii
Nuev@
Nuev@

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 30
Localización : Chile...

Volver arriba Ir abajo

CoffeeHouse Angel (Ian&Tú) Empty cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap

Mensaje  mariapaz Mar Mayo 10, 2011 3:08 pm

cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap se te quiere comenta mi nove Very Happy
mariapaz
mariapaz
Nuev@
Nuev@

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

CoffeeHouse Angel (Ian&Tú) Empty Capitulo 4......

Mensaje  Yaniii Mar Mayo 10, 2011 5:27 pm

"Escuchen" dijo Heidi. "Este año, el café de mi papá, Java del Cielo, es el patrocinador del Festival Solsticio de Invierno, lo que significa que va a ser el festival más grande y el mejor de la historia". Hizo una pausa, expectante. Nadie aplaudió, pero ella nunca dejó de sonreír. "Así que la cosa es que necesitamos ayuda, gente. La decoración no se hará por sí sola. "Gemidos llenaron el gimnasio. Heidi puso sus manos en sus labios. "Mi papá dijo que él le dará cupones Java del Cielo a los voluntarios, válido para un Mocha Frappe de dieciséis onzas gratis, que es orgánico, porque nos preocupamos por el medio ambiente."
"Hey, Chica Café". Aarón, el molesto pedazo de mierda, se sentó detrás de mí. "¿Tienes algo gratis para dar? Me gustaría probar tu frappe ". Elizabeth le golpeó la espinilla con el lápiz, luego se acercó a mí. "Tal vez debería invitar a Face para ir a la fiesta." "Ve a por él", le dije para animarla, aunque yo sabía que nunca le preguntaría. Elizabeth podría golpear las espinillas de los chicos con lápices, podía intimidarlos con sus grandes pechos y su actitud de te-lo-digo-en-la-cara, pero no tenía idea de cómo pedirle a un chico salir. Ambos éramos bastante patéticas cuando se trataba de chicos. Ninguna de nosotras había estado nunca en una cita real.
Heidi agitó uno de los cupones Java del Cielo. "Si avivamos nuestro espíritu escolar, podemos hacer de esta la mejor fiesta de Solsticio de siempre. Vaaaaamos Nutrias! ".
Heidi Darling era como un virus, la forma en que invadía todos los clubs de la escuela, cada comité y todos los eventos. En la primavera pasada había pintado un mural en la pared de la cafetería con el "espíritu de la escuela". ¿Por qué una persona quiere hacer eso? Y quien realmente se preocupa por el "espíritu escolar"? ¿Cuál es el punto?
"Yo les aconsejo vivamente a cada uno de ustedes que sean voluntarios y ayuden con la decoración de la fiesta," dijo la directora Carmichael, tomando el micrófono de Heidi. "El voluntariado se verá bien en sus aplicaciones para la universidad".
Y ahí está el punto.
Nuestro principal objetivo como adolescentes, de acuerdo con casi todo el mundo, el paquete completo con las actividades de nuestras vidas para que podamos entrar a Ivy League y por lo tanto tengamos éxito en la vida. Porque esa es la forma en que funciona. Aplicación débil = universidad de mierda. Universidad de mierda = trabajo de mierda. Trabajo de mierda = vida de mierda. En otras palabras, pobreza, alcoholismo, obesidad y depresión. Es suficiente estrés para hacer que tu cabello se caiga. Por cierto para cuando Heidi Darling se graduó, su aplicación a la universidad sería del tamaño de una enciclopedia. Ella estaba en la puta pista rápida a Harvard.
"Gracias Heidi," dijo Carmichael. Heidi regresó a las gradas. "Así que estudiantes, recuerden ver a su consejero antes—" La directora dejó de hablar mientras las puertas dobles del gimnasio se abrieron bruscamente.
Un tipo extraño entró. Llevaba un kilt color caqui, un jersey desigual, y sandalias sin medias. Una cartera colgada del hombro y su largo cabello castaño estaba en mal estado, como si hubiera estado durmiendo en un callejón.
"¿Puedo ayudarle?" Preguntó la directora. "Joven, ¿puedo ayudarle?"
"Pido disculpas por la intromisión, señora." Dijo acercándose a las gradas. Tal vez era un estudiante nuevo, pero eso todavía no explicaba por qué había estado durmiendo en nuestro callejón.
"Él es taaaaaan lindo." Susurró Elizabeth. Por lo general ignoro las declaraciones de "lindo" de Isabel. Con cada mes que pasaba sin enamorado, sus estándares bajaban. Estaba peligrosamente cerca de sustituir "lindo" por "vivo". Sin embargo, el tipo se veía mucho mejor bajo las luces brillantes del gimnasio que bajo la luz amarilla del callejón.
"Disculpe" dijo Carmichael. "Tú no eres un estudiante aquí. Tenemos códigos estrictos de seguridad. "
"No lo seré pero, un momento." Dejó de caminar y escaneó las gradas. "He venido buscando una Lassie. Quiero decir, a una joven dama.” Las carcajadas de un estudiante rompieron la tensión.
"Usted no está buscando a nadie hasta que se registre en la oficina,” dijo la directora. "El Sr. Rubens le mostrará el camino. Sr. Rubens?"
Sr. Rubens puso las manos sobre los hombros del individuo. "Ven conmigo muchacho."
El hombre tranquilamente se deslizó de las manos del Sr. Rubens y caminó hasta la primera fila.
"Debo recompensarla por su buena acción." Luego señaló. "Ahí está."
Oh, Dios.
Yaniii
Yaniii
Nuev@
Nuev@

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 30
Localización : Chile...

Volver arriba Ir abajo

CoffeeHouse Angel (Ian&Tú) Empty Re: CoffeeHouse Angel (Ian&Tú)

Mensaje  mariapaz Sáb Mayo 14, 2011 8:12 pm

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cap cap cap cap ta mu gueno yo queriba oto bounce
mariapaz
mariapaz
Nuev@
Nuev@

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

CoffeeHouse Angel (Ian&Tú) Empty Capitulo 5....

Mensaje  Yaniii Lun Mayo 16, 2011 7:09 pm

¿Es siempre algo bueno tener a toda la gente de tu colegio girándose para mirarte? Si anotaste el gol de la victoria, siempre. Si has batido el record de un nadador, por supuesto. Si un chico con falda comienza a gritar tu nombre como loco en medio de una reunión, nunca. Entonces se rodeo con las manos su boca. Su voz resonó contra las paredes mientras dirigía sus palabras a la octava fila… Mí fila. "_____, ¿podría bajar? He venido a entregarte algo, así que si simplemente baja. Recompensare tu buena acción y me iré por mi camino". No sé qué leyes física están involucradas, pero si amontonas un montón de adolescentes en un gimnasio y les dices que miren fijamente un objeto, el efecto que se produce es el calor. Estaba medio esperando una combustión espontánea. Atrapada entre un estudiante de primer año y una Elizabeth que se reía con los ojos muy abiertos, no podía escaparme. Deseaba meterme bajo las gradas, echarme el jersey por encima la cabeza y evaporarme. El Sr. Rubens agarró el brazo del chico y le dijo. "Es hora de que te vayas". El chico ladeó su cabeza. Su cara mostraba una expresión completamente desconcertada "No hay necesidad de usar la violencia. Usted tiene mi palabra de que soy pacifico. Sólo necesito un poco de tiempo con _______".
Agache mi cabeza tanto como pude, sin lesionarme la columna. Me concentre el la botas de cuero de marca de Elizabeth. ¿Cómo las mantendrá tan brillantes? ¿Por qué habrá elegido cordones rojos? ¿Y por qué ese tipo esta haciendo una escena y cómo sabe mi nombre?
"Usted tendrá que esperar hasta las tres de la tarde cuando la escuela haya terminado. Entonces podrá hablar con _______" Le dijo
la directora Carmichael: "Tal vez no sea una norma en su colegio, pero en el nuestro si" Después de una larga pausa, durante la cual mantuve mi cabeza agachada. "Se supone que no debo romper las reglas. "Dijo el chico pensativamente. "Voy a esperarla a las tres en punto". Los pasos se desvanecieron y las puertas del gimnasio se cerraron.
Elizabet me dio un codazo. "Se ha ido."
Todo el mundo comenzó a hablar. La directora Carmichael nos envió a clases. "¿Quién era ese?" David me preguntó al salir del gimnasio. "Ese era el tipo que estaba durmiendo en el callejón". Mantuve mi voz baja, ya que los demás estudiantes podrían escucharme mientras pasaban sonriéndome. "Ves, no me lo imaginé".
Elizabeth empujó metiéndose entre nosotros. "¿Eh? ¿De qué estáis hablando?" "No tuve tiempo para decírtelo…"
"Es de nuestra edad." interrumpió David. "Pensé que era un hombre viejo sin techo. ¿Por qué vino a la reunión? ¿Va a asistir a este colegio? ¿Qué quiso decir con lo de que quería recompensar tu buena acción?"Es magnifico." dijo Elizabeth. "Desearía que me recompensara a mí"
La directora Carmichael corrió hacia nosotros. A pesar de que sólo podía dar pequeños pasos con sus zapatos de tacón alto, tomo impulso como una loca bailarina de claque "_______." Me llamó haciéndome señas para que me apartara. David miró su reloj, se encogió de hombros como disculpándose, y luego continuó hacia su clase. "Te lo contare todo en el comida." le aseguré a Elizabeth.
―Mejor que lo hagas" Se alejó.
La directora se alisó su corto pelo y mientras tomaba una respiración. "______, por favor explícale a tu amigo de que el campus no es abierto y que en el futuro debe registrarse en secretaria. No podemos volver a tener ese tipo de interrupciones. Después del 11S, debemos
ser firmes y estrictos con los procedimientos". "Él no es mi amigo". Les di la espalda a aquellos que estaban cotilleando la conversación. "No hay necesidad de mentir." suspiró. "No estas en problemas. Él es muy guapo y puedo ver por qué quieres salir con él." Toqueteo nerviosamente su blusa. "Simplemente asegúrate de que esto no vuelva a suceder". "No pasará de nuevo." Dije "Ni siquiera le conozco." ―Bueno, obviamente él si te conoce.
Llegué a Mitología del Mundo justo antes de que sonara la campana, sentándome detrás de David junto a las ventanas. Las voces susurrantes zumbaban en la habitación. Miré por la ventana ignorando las miradas curiosas. Una fila de cerezos sin hojas delimitaban con el parking. El cielo invernal cubierto de nubes, convertía nuestro pequeño rincón en un mundo gris.
―Tengo que recompensar tu buena acción.” No esperaba ser recompensada por los pastelitos y el café. Ni por los chocolates recubiertos con granos de café que sobraron por la tarde. Nunca espere ni un simple gracias, pero el no organizar un espectáculo habría sido agradable. Él estaría esperándome a las tres en punto. ―David, ¿aún conservas la dirección de ese refugio?.
David buscó dentro del bolsillo de su cazadora y puso en mis manos un trozo de papel de una libreta. ―Creo que él no es un mendigo sin hogar- dijo. ―Creo que simplemente se emborracho en una fiesta y se desmayó. ― ―Si, tiene sentido. Simplemente es por si acaso.
Si corriera hacia él, le diría. ―Muchas gracias, pero no necesitas recompensarme‖ y él se marcharía, para nunca volver a interrumpir en una reunión y señalarme. Rápidamente el incidente desaparecería de la memoria de todos, remplazado por algún momento embarazoso de cualquier otro; probablemente en la cafetería o en el pasillo de entrada. Pero el profesor de Mitología del Mundo, el Sr. Williams, no
estaba dispuesto a que mi momento embarazoso se evaporara. ―_____, dijo mientras dejaba algunos libros sobre su escritorio. ―Tu visitante de ésta mañana, ¿qué fue lo que dijo? Mis mejillas se pusieron rojas. ―Él no era mi visitante. Ni siquiera lo conozco.- Y pretendí que era algo que quería olvidar. ―Pero, ¿no dijo qué tenia que recompensar tu buena acción?―
Algunos de los otros chicos se rieron y repitieron lo de ―buena acción. ―Apuesto a que fue buenaaa-dijo Aaron, pestañeando en mi dirección.
Genial. Dale una taza de café a un extraño y de pronto todos creerán que eres una cualquiera.
―Bien, esto es una casualidad porque hoy comenzamos un nuevo capitulo sobre las buenas acciones.-El Sr. Williams levantó un texto y se sentó en el borde de su escritorio. Sus muslos se desplegaron como si fueran troncos de pana. ―El tema de las buenas acciones es recurrente en la mitología. A veces el héroe es recompensado con fortuna, fama o poder. Pero a veces una buena acción conllevan la caída del héroe.-
El viento invernal se colaba por las ventanas del aula, temblé. Era muy joven para caer, ¿no es cierto?
―Comenzaremos este tema con una fábula llamada ―Androcles y el león-Medio escuche al Sr. Williams leer la historia acerca de un esclavo fugado que se encuentra con un león en la jungla y extrae una espina de su pata. Como recompensa por su buena acción, el león le perdona la vida cuando mas tarde se encuentran en el Coliseo. Me había encontrado una nota amarilla en mi taquilla recordándome que tenia una `entrevista con el orientador escolar el miércoles a las 8:00 de la mañana´. La sudadera de David colocada alrededor de su cuello se volvió borrosa cuando la mire, David no necesitaba una entrevista con el orientador. Él sabia exactamente lo que quería y donde quería dirigirse. De igual forma, el sueño de Elizabeth era abrir una galería de arte en Nueva York y eso condicionaba todos sus movimientos. Ellos sabían. Yo no lo sabía.
El Sr. Williams cerró el libro. ―Uno de los mayores temas en las historias sobre buenas acciones es que nunca debes subestimar a aquellos que parecen inferiores, como cuando el humilde esclavo ayudo al rey de la selva. A veces la pequeña y mansa criatura nos sorprende. La tarea de esta semana es escribir vuestra propia historia sobre una buena acción, tres o cuatro paginas. Basada en experiencias personales. Para el viernes. ―él me sonrió ―Esperare la tuya, ______, conteniendo la respiración.-El timbre sonó. ―Ah y lean la historia sigue para mañana.- Durante el resto de la mañana, yo soporté las preguntas ¿Qué hiciste? ¿Dónde lo hiciste? A nadie le importaba la verdad. Los rumores se esparcieron libremente por los corredores como arañas peludas. Elizabeth y yo almorzamos en su coche. Escondidas tras los cristales tintados. Saque la bolsa de comida de mi mochila y le conté todo. ―¿Eso es todo? ¿Café y algunos pastelitos?.- Ella desenvolvió su emparedado de hummus. ―Y algunos chocolates recubiertos de granos de café ―Repito, ¿eso es todo?- ―Perdóname por decepcionarte- Abrí la tapa de mi yogurt. La abuela Anna había metido uno de sus bocadillos del viejo mundo, dentro de mi mochila – esta vez una nueva creación de arenques en vinagre y cebolla. Intenta comer uno de esos para el almuerzo y mantén tu puesto en mitad del mundo.
―Oye, a lo mejor lo puedes invitar al festival del Solsticio. Y yo le preguntaré a Face y así podemos tener una cita doble‖. ―¿Qué? Si ni siquiera lo conozco‖. ¿Cuántas veces lo tengo que repetir? ―¿Y? Es guapo‖. ―¿Guapo? Oh si, es guapo‖ admití. ―Pero usa esa entupida falda escocesa‖.
―¿Qué hay de malo en la falda? Al menos es diferente. Los chicos de Nordby usan sudaderas y pantalones de mezclilla. ¡Aburridos!-
Yaniii
Yaniii
Nuev@
Nuev@

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 30
Localización : Chile...

Volver arriba Ir abajo

CoffeeHouse Angel (Ian&Tú) Empty Re: CoffeeHouse Angel (Ian&Tú)

Mensaje  mariapaz Mar Mayo 17, 2011 5:31 pm

mi gusto vamos a ver cuanto te demoras en subir el siguente, ojala sea pronto naquita
mariapaz
mariapaz
Nuev@
Nuev@

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

CoffeeHouse Angel (Ian&Tú) Empty Re: CoffeeHouse Angel (Ian&Tú)

Mensaje  Yaniii Lun Jun 06, 2011 9:35 pm

Por que no hay lectoras????
que mal.. necesito comentarios
para inspirarme Very Happy
Yaniii
Yaniii
Nuev@
Nuev@

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 30
Localización : Chile...

Volver arriba Ir abajo

CoffeeHouse Angel (Ian&Tú) Empty Re: CoffeeHouse Angel (Ian&Tú)

Mensaje  mariapaz Miér Jun 08, 2011 7:57 pm

que eres tarada te pido todos los dias mas cap y segun tu no tienes lectoras quiero mas cap no seas igualada
mariapaz
mariapaz
Nuev@
Nuev@

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

CoffeeHouse Angel (Ian&Tú) Empty Re: CoffeeHouse Angel (Ian&Tú)

Mensaje  mariapaz Miér Jun 08, 2011 7:59 pm

ssssssssssssssssssssssssssss
mariapaz
mariapaz
Nuev@
Nuev@

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

CoffeeHouse Angel (Ian&Tú) Empty Re: CoffeeHouse Angel (Ian&Tú)

Mensaje  mariapaz Miér Jun 08, 2011 8:07 pm

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mariapaz
mariapaz
Nuev@
Nuev@

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

CoffeeHouse Angel (Ian&Tú) Empty Re: CoffeeHouse Angel (Ian&Tú)

Mensaje  mariapaz Miér Jun 08, 2011 9:13 pm

ggggggggeeeeeeeeeeeellllllllllaaaaaaaaa
mariapaz
mariapaz
Nuev@
Nuev@

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

CoffeeHouse Angel (Ian&Tú) Empty Re: CoffeeHouse Angel (Ian&Tú)

Mensaje  mariapaz Lun Jul 04, 2011 3:04 pm

MIRA IGUALADA SI NO SUBES CAPITULOS PRONTO VOY A METERTE EN UNA JUGERA Y ARE JUGO DE YANIRA CON ZANAHORIA Y SE LO VOYA DAR A LA AKIRA PARA QUE SE LO COMA Y A LA VICKY COMO ENERGIZANTE PARA EL GIMNACIO TO CEREBRO LO VOY A COSINAR APARTE CON CEBOLLITA Y JERES Y SE LO VOY A DAR A MARCELO M PARA QUE TU INTELÑIGENCIA SE DESAPROVECHE MUAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJ
mariapaz
mariapaz
Nuev@
Nuev@

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

CoffeeHouse Angel (Ian&Tú) Empty Re: CoffeeHouse Angel (Ian&Tú)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.