Soy nuevaa
4 participantes
Página 1 de 1.
Soy nuevaa
Mmmm Hola k tal
me presentoo Mmm mi nombre es Yamilet pero xfa diganme Milet o Milly (Gracias Yaniii )
ME ENCANTA IANNN EN REALIDAD LO AMOOO (Weno a el y a Nick jonas ambos son perfectos)
Me gusta demaciadooo escribirr (sobre todo canciones) y quisiera ser amigaaa de toda aquella persona en este lindo forito
me presentoo Mmm mi nombre es Yamilet pero xfa diganme Milet o Milly (Gracias Yaniii )
ME ENCANTA IANNN EN REALIDAD LO AMOOO (Weno a el y a Nick jonas ambos son perfectos)
Me gusta demaciadooo escribirr (sobre todo canciones) y quisiera ser amigaaa de toda aquella persona en este lindo forito
Mil3tt- Nuev@
Re: Soy nuevaa
Hola Milly!!!! Bienvenida, es un gusto leerte por aca.. ajajjaja
espero ver alguna bella nove tuya!!!
Yaniii- Nuev@
holi milly
apoyo a la yanii y aqui tienes una amiga mas jajaja bienvenida
mariapaz- Nuev@
❥
Bienvenida Milly que bien que te registraras, aqui te puedo asegurar que vas a tener muchas amigas... Y obvio me encanta el hecho que a las dos nos gusten Ian y Nick -->(Ojo: porque tambien amo a Nick jajaja) <---- Bueno eso era todo... Bye..
Un besote y un abrazo!! ❥
Yaniii escribió:Hola Milly!!!! Bienvenida, es un gusto leerte por aca.. ajajjaja
Mmmm si ya estoy escribiendo una de Iannn k quiero subirla al foroo
Gracias Yaniii x la bienvenida lindaaa
Tkm....
Mil3tt- Nuev@
HeyItsMaarii escribió:Bienvenida Milly que bien que te registraras, aqui te puedo asegurar que vas a tener muchas amigas... Y obvio me encanta el hecho que a las dos nos gusten Ian y Nick -->(Ojo: porque tambien amo a Nick jajaja) <---- Bueno eso era todo... Bye..
Hey k bienn tbm te gusta Nick (Pero no lo mires muchooo es miooo miooo xD JAJAJA ) No ok lo puedo compartir un pocoooo jajajaja
Gracias x la Bienvenida
Un beso y un abrazo para ti tbm
(ME CAISTE MUY PERO MUY BIEN )
Mil3tt- Nuev@
mariapaz escribió:apoyo a la yanii y aqui tienes una amiga mas jajaja bienvenida
Muchas graciassss
x la bienvenida
en este forito si hay amigosas xD jaajajaj
Mil3tt- Nuev@
Página 1 de 1.