hola soy nueva...
3 participantes
Página 1 de 1.
hola soy nueva...
hola me llamo Rebeca Cardozo me dice rebe, viki, rebekita,o como kieran pero yo prefiero Rebeca tengo 14 años cumplo 15 el 9 de noviembre me gusta mucho Ian creo que es el nombre mas hermoso de la tierra es tan lindo y no me pierdon episodio de la serie
intereces; kisiera tener amigas que le gusta tanto como yo Ian y gusta mucho hace amigos nuevos y conocer personas con mis mismos gustos.
Mi color favorito es el: morado y el azul
Mi Actor Favorito: Ian Somerhalder, Paul Wesley, johnny depp
Mis cantates: Los jonas, Paramore, Justin bieber, Demi Lovato, MiLey Cyrus, Katy Perry, Beyonce y muchos mas
Mis libros favotitos: Despertar, conflicto,Invocacion, furia, El corazon delator.
como se habranda dado cuenta e leido no toda la saga pero si casi toda de lo que se trata la serie donde participa Ian es la mejor serie del mundo bueno espero hacer muchas amigas adios que tengas lindo dia
[img][/img]
intereces; kisiera tener amigas que le gusta tanto como yo Ian y gusta mucho hace amigos nuevos y conocer personas con mis mismos gustos.
Mi color favorito es el: morado y el azul
Mi Actor Favorito: Ian Somerhalder, Paul Wesley, johnny depp
Mis cantates: Los jonas, Paramore, Justin bieber, Demi Lovato, MiLey Cyrus, Katy Perry, Beyonce y muchos mas
Mis libros favotitos: Despertar, conflicto,Invocacion, furia, El corazon delator.
como se habranda dado cuenta e leido no toda la saga pero si casi toda de lo que se trata la serie donde participa Ian es la mejor serie del mundo bueno espero hacer muchas amigas adios que tengas lindo dia
[img][/img]
Rebe_IanS- Nuev@
Re: hola soy nueva...
Holaa!!! bienvenida
Ten por seguro que en este foro encontraras a
muchas chicas a las cuales les gusta Ian, asi que
sientete en confianza
A mi tambien me encanta Johnny Deep, es que es
tan talentoso
Buno eso espero que te pases por las noves y que
te gusten Xau... cuidate
Ten por seguro que en este foro encontraras a
muchas chicas a las cuales les gusta Ian, asi que
sientete en confianza
A mi tambien me encanta Johnny Deep, es que es
tan talentoso
Buno eso espero que te pases por las noves y que
te gusten Xau... cuidate
Yaniii- Nuev@
Re: hola soy nueva...
bienvenidaa ojala en el foro encuentres lo que buscas yo de inmediato te ofresco mi amistad y te invito a leer mi nove amoris vulnus
mariapaz- Nuev@
Página 1 de 1.